Gran jornada de inicio de la Fórmula 3 en su regreso a las pistas tras cinco años de ausencia, se vivió en el Autódromo Internacional de Codegua, que contó con la asistencia de más de dos mil personas en esta primera fecha del campeonato.

En la carrera principal, el primer lugar se lo adjudicó, José Luis Riffo del equipo Green Bull, en un poco más de 20 minutos de carrera, siendo su vuelta más rápida de 1.10.332 minutos. Además obtuvo un millón de pesos como premio.

Detrás de José Luis, apareció Sebastián Valenzuela, del equipo Mundo Card. Cerrando el podio, llegó Sebastián Iragorri del equipo Toallas Rex.

Jornada inolvidable de principio a fin

Además, de la carrera principal, el espectáculo tuerca líder en Chile comenzó con acrobacias en moto a cargo del “Loco Gamuza” directamente desde Argentina. Luego de eso giraron los autos deportivos Pro Class, y posteriormente el concierto en vivo del grupo nacional “Los Tres”. Además, contó con una zona de amplia oferta gastronómica para los asistentes, zona de juegos para niños y variadas actividades para las familias presentes.

La próxima fecha se correrá el 24 de Junio y las entradas para dicho evento se pondrán a la venta a través del sistema ticketek.cl.

Facebook Comments