Transcurrida la primera fecha de la Formula 3 y los primeros resultados, los pilotos de la categoria más importante del automovilismo pista de Chile se vuelven a enfrentar, ahora en el autodromo de Leydaring para disputar la segunda fecha de la Formula 3.

Este Domingo 6 de Agosto, no te puedes perder la emoción de la Formula 3, ahora en el autodromo de Leydaring. Donde el actual monarca de la categoría José Luis Riffo va a defender su primer lugar en el ranking.

El evento comenzará a las 13:00 horas y finalizará a eso de las 18:00 horas, y contará con entrenamientos y clasificación antes de la carrera. Además desde esta fecha la entrada es gratuita y liberada, por ende el Día Domingo podrás llegar directamente a Leydaring a disfrutar de la emoción de la Formula 3. A continuación te presentamos la cronologia de ese día.

Hora: Evento:
13:00 – 14:00 horas Entrenamiento Formula 3
15:00 – 15:15 horas Clasificación Formula 3
16:00 – 16:30 horas Carrera Formula 3

 

¿Como llegar a Leydaring?

Para llegar a Leyda de la forma más rapida es a través de la Autopista del Sol / Ruta 78, a la altura de la comunidad de Leyda, que esta cercana a la frontera entre la Region Metropolitana y la Region de Valparaíso tomas la Ruta G-904 que te llevará hasta San Juan de Llolleo. A la altura de esta localidad, toma la G-908 y en pocos minutos estarás llegando al circuito de Leydaring.

El clima en Leydaring:



Facebook Comments