Gran jornada de la Fórmula 3 en su segunda fecha, se vivió en el Autódromo Leydaring de San Antonio, que contó con la asistencia de más de dos mil personas en esta segunda fecha del campeonato.

En la carrera principal, el primer lugar se lo adjudicó Lucas Bacigalupo del equipo Bacigalupo & Serrano Competición, en un poco más de 20 minutos de carrera, siendo su vuelta más rápida de 53.444 segundos.

Detrás de Lucas, apareció Felipe Neira, del equipo Repsa y cerrando el podio, llegó Alejandro Larroquette del equipo Eurotek.

Bacigalupo adelante

La jornada comenzó a eso de las 13:00 horas con los entrenamientos libres, el cual tuvo una duración de 1 hora. Esta tanda sirvió para ir poniendo a punto los bólidos y visualizar las estrategias a utilizar por los equipos.

A las 15:00 horas se dio el vamos a la clasificación, la cual se la adjudicó el piloto Eduardo Ávila con un tiempo de 52.608 segundos, seguido de José Luis Riffo con 52.665 segundos y detrás de ellos Lucas Bacigalupo con 52.753 segundos.

Siendo las 16:00 horas inició la Carrera, que contó con 10 autos en grilla. En las primeras vueltas se pudo ver una gran disputa en los tres primeros lugares sumándole gran emoción a la competencia. Ávila, Riffo y Bacigalupo mostraban sus mejores armas para quedarse con la Segunda fecha del Campeonato 2017.

Con el trascurrir de los minutos, varios fueron los pilotos que tuvieron que abandonar la carrera debido a problemas técnicos en los autos y algunos sufrieron despistes.

Al final, Lucas Bacigalupo del equipo Bacigalupo & Serrano Competición se quedó con el primer lugar de la carrera, seguido por Felipe Neira que suma sus primeros puntos en el campeonato y cerrando el podio Alejandro Larroquette, que se afirma con una buena cantidad de puntos transcurridas dos fechas del Campeonato 2017.

La próxima fecha será doble, el 2 y 3 de septiembre en el Autódromo Internacional de Codegua.

Facebook Comments