En un espectacular día recibiendo el inicio de temporada, se desarrolló el día de prácticas del primer Gran Premio Chevrolet Camaro By Coseche en el autódromo de Codegua. El día se inició con una novedosa reunión de pilotos, para demarcar de forma clara el uso de la línea blanca de salida de Pits, algo necesario para el correcto y seguro desarrollo de nuestras actividades.

Las categorías pudieron girar libremente, esta vez, con toma de tiempos oficiales y pudiendo ser vistos a través de un monitor en la calle de pits, un avance para el desarrollo de las competencias.

Gran respuesta ante incidencias tuvo la nueva participación de MED TRANS, el apoyo médico y de rescate para esta fecha. Banderilleros Chile, aportó con su experiencia y profesionalismo para concretar de forma impecable estas prácticas, las que a pesar de tener incidentes en pista, completamente normales en el automovilismo, todo resultó de la forma programada.

Los cronos del día, pueden ser vistos en el siguiente enlace http://speedhive.mylaps.com/Events/1502173
En el sitio web www.campeonatohistoricodevelocidad.cl podrán encontrar la galería de imágenes de hoy, además de los cronogramas y asignación de Boxes.

La transmisión del Canal CDO comienza a las 10.30 de la mañana, pudiendo ser vista a través de nuestro Facebook oficial @campeonatohistorico en formato HD. Les dejamos a continuación el cronograma:

Facebook Comments