Ya lo hemos venido anunciando, la Fórmula 3 vuelve al Autódromo Internacional de Codegua, después de disputar sus primeras dos fechas junto a los amigos del CAD Quilpué. Y para esta fecha la categoría de monoplazas más longeva de Chile, correrá con el Campeonato Histórico de Velocidad.

Las dos primeras fechas dejaron momentos emocionantes en nuestra retina, con disputas constantes entre Eduardo Ávila y Lucas Bacigalupo por llevarse el primer lugar en ambas fechas. Y esto es muy probable que se vuelva a repetir en la tercera fecha que se correrá en el AIC junto al Campeonato Histórico de Velocidad. La emoción está asegurada, y a falta de pocos días para la tercera fecha te contamos que el ranking va de la siguiente manera:

 

Además te presentamos la cronologia de la fecha:

Transmisión en vivo:

Si no puedes viajar a la Sexta región este fin de semana, no te preocupes porque podrás ver la carrera a través del canal CDO Premium disponible en los siguientes cable operadores:

  • Movistar: Canal 494
  • Directv: Canal 637
  • Tuves HD: Canal 526
  • GTD Manquehue / Telsur: Canal 76

Y también puedes verlo vía streaming a través del fanspage del Campeonato Histórico de Velocidad: https://www.facebook.com/campeonatohistorico/

¿Cómo llegar a Codegua?

Para llegar al Autódromo Internacional de Codegua debes tomar la Ruta 5 Sur y seguirla por 64.5 kms. Después tomar la salida hacia recinto Jamboree y manejar durante 9.9 kilómetros. al llegar al kilómetro 9.9 tomar la H-145, y luego la H-15-G  hacia Estancilla. Ponemos a disposición la ubicación del autódromo a través de Google Maps.

Facebook Comments