En el programa Escape Libre de Radio Zona X, el ganador de la última fecha habló sobre sus pretensiones en la Fórmula 3.

Sobre su participación en la última fecha:

“Fue una fecha súper buena, trabajamos harto en el auto, aprovecho de agradecer a Patricio Pérez de Arce y a Alfredo Da Venezia. Logramos el viernes hacer la pole, la primera carrera tuvo un par de accidente que nos costó completar el total de vueltas, pero en la final pude correr a mi ritmo y sacarle la mayor ventaja posible a Lucas. Súper contento con el resultado”

Sobre el cambio en los silenciadores de la Fórmula 3 por silenciadores de flujo directo:
“Bajamos 2 segundos y la verdad que 1:07 y fracción es un muy buen tiempo para un Fórmula 3, pensando que los Porsche hacen 1:04:00. Los silenciadores restringen mucho los motores, pero con este nuevo silenciador fue perfecto porque paso la prueba de ruido al tiro y afectó muy poco el rendimiento del motor”

Sobre sus orígenes y su familia ligada al automovilismo:
“Corrió mi mamá, mi tío, mi papá, mi abuelo y yo, somos una familia muy tuerca. Desde que tengo uso de razón que vamos al autódromo.

Mis inicios los hice todo al revés, partí en carrozados, después la Fórmula 3 y luego al Karting, pero siempre con el apoyo de mi familia”

Sobre la camaradería en el automovilismo:
“La verdad que los pilotos en karting y la Fórmula 3 tenemos un grupo donde somos todos amigos, nos juntamos a jugar a la pelota todos los martes, nos juntamos a jugar simulador con Pablo Donoso y Lucas Bacigalupo, salimos, carreteamos jajaja”

 

Facebook Comments