El día de hoy se ha informado la suspensión de la fecha y su respectivo aplazamiento para el mes de octubre. En la siguiente nota todos los detalles.

Producto del frente de mal clima que afecta a la región del general libertador Bernardo O’Higgins y a que algunas categorías no pueden correr con lluvias, la organización del Campeonato Histórico de Velocidad, Four B. Ha tomado la decisión de suspender por seguridad la fecha que se disputaría este fin de semana, y aplazar la fecha para el 12 y 13 de octubre.

Por ende la octava fecha de la Fórmula 3 también se aplaza para la misma fecha. Desde la organización de la carrera comentaron que la decisión de aplazar la fecha se basa siempre en pro de un ambiente grato y seguro, para pilotos y público, que es lo más importante en las carreras.

De esta forma los invitamos a todos nuestros seguidores a acompañarnos en octubre para una nueva fecha de la Fórmula 3 que en esta ocasión se disputará con nuestros amigos del Campeonato Histórico de Velocidad, Four B.

Facebook Comments