Después de una apasionante fecha vivida en el Autódromo Internacional de Codegua, el más joven de los Bacigalupo se quedó con ambas mangas y amplió su ventaja en el ranking.

En la primera manga, la disputa del primer lugar fue constante entre Lucas Bacigalupo, Eduardo Ávila y Óscar Martínez Conde, quien sorprendió en esta fecha disputando ambas mangas. En reiteradas ocasiones, intercambiaron el primer lugar, brindando un verdadero espectáculo al público presente en la pista. Finalmente, después de once minutos de competencia y después de varios intercambios de posiciones entre Eduardo Ávila y Lucas Bacigalupo, fue este último el que alzó con el primer lugar.

Para la segunda manga, la emoción seria aún mayor gracias a la extraordinaria largada e Eduardo Ávila, ganándole la pulseada a Lucas Bacigalupo. Sin embargo, el joven piloto no se dio por vencido y siguió intentando durante toda la carrera. Por otra parte, Óscar Martínez Conde también estuvo durante varios momentos dentro de la disputa por el primer lugar, pero una falla de su auto lo terminaría relegando a las últimas posiciones. A destacar la tremenda maniobra que realizó Eduardo Ávila durante la carrera, cuando el pelotón de avanzada se encontró con dos pilotos rezagados. El piloto del equipo de Alfredo Da Venezia realizó un adelantamiento por el sector externo de la recta, aprovechando la presencia de los rezagados, ganándole la cuerda a Lucas Bacigalupo, lo que le permitió quedarse durante algunos minutos con el primer lugar. Al final, cuando ya quedaban pocos minutos para que se terminara la carrera, Lucas Bacigalupo aprovechó el sector trabado del circuito, donde adelantó a Eduardo Ávila y finalmente se quedó con ambas mangas.

La siguiente fecha será nuevamente en el Autódromo Internacional de Codegua y se disputará el 27 de octubre junto al Campeonato Histórico de Velocidad, Four B.

 

Facebook Comments