Ya nos preparamos con todo para la novena fecha, y acá te contamos todo lo que necesitas saber para llegar totalmente informado a la carrera.

Se viene la novena fecha, y será la última vez en el año que la Fórmula 3 dirá presente en el Autódromo Internacional de Codegua. Las dos fechas restantes se disputaran en el Autódromo Interlomas de Temuco junto al Campeonato Histórico de Velocidad, Four B. Y la última será en el autódromo Villa Olímpica junto al CAD Quilpué. Te recordamos además que en esta fecha La entrada es liberada.

Y a falta de 3 fechas, aún no tenemos un campeón definitivo, si bien Lucas Bacigalupo tiene la primera chance, tiene a un competitivo rival llamado Eduardo Ávila Gac que puede dar la sorpresa este fin de semana y poner el campeonato al rojo vivo de cara a las últimas fechas. Así va el ranking después de 8 fechas disputadas:

Transmisión en vivo

Si no puedes viajar a la sexta región, podrás ver la carrera a través del canal CDO Premium, disponible en los siguientes cable operadores:

Movistar: Canal 494
Directv: Canal 637
Tuves HD: Canal 526
GTD Manquehue / Telsur: Canal 76
También puedes verlo vía streaming a través de la fanpage del Campeonato Histórico de Velocidad Four B: https://www.facebook.com/campeonatohistorico/

¿Cómo llegar a Codegua?

Para llegar al Autódromo Internacional de Codegua debes tomar la Ruta 5 Sur y seguirla por 64.5 kilómetros. Después, tomar la salida hacia recinto Jamboree y manejar durante 9.9 kilómetros. Al llegar al kilómetro 9.9, tomar la H-145 y luego la H-15-G hacia Estancilla. De todas formas, lo más recomendable es buscar la ubicación del Autódromo a través de Google Maps o Waze.

Facebook Comments