Junto al campeonato histórico de velocidad, Four B, la Fórmula 3 se trasladará hasta Temuco para disputar su fecha número 10 del calendario. La jornada es clave para las pretensiones de los pilotos que disputan el campeonato de este año.
Para esta fecha, nos trasladaremos junto al Campeonato Histórico de Velocidad, Four B, al mítico Autódromo Interlomas de Temuco. A las 10:00 horas comenzaran a rugir los motores en la Región de la Araucanía. Te recordamos que la entrada para esta carrera es liberada. A continuación te dejamos la programación para ese día.

En la última fecha Eduardo Ávila Gac hizo un gran trabajo disputando con Giuseppe Bacigalupo el primer lugar en Codegua. El piloto del equipo de Alfredo Da Venezia se llevó ambas mangas y recortó la distancia con Lucas Bacigalupo, si bien las opciones siguen estando a favor del más joven del clan Bacigalupo, aún no es seguro el título de Lucas Bacigalupo. Este condimento hará que esta fecha sea muy emocionante de principio a fin.

¿Cómo llegar a Interlomas desde Temuco?

Toma la calle Manuel Rodríguez y sal hacia la calle Caupolicán, continua después por Rudecindo Ortega hasta la salida a Ruta 191 y avanza 15 kilómetros hasta la salida Pillanlelbún/Pumalal. Luego, gira hacia la derecha por la salida S-358, sigue por S-358 hasta llegar a Interlomas. De todas formas, lo más recomendable es buscar la ubicación del Autódromo a través de Google Maps o Waze.

El Clima en Temuco:



Facebook Comments