La temporada está llegando a su fin, y el broche de oro nuevamente al igual que el año pasado será en el autódromo Villa Olímpica de Quilpué, a continuación, te contamos todos los detalles de lo que será este cierre de año de la Fórmula 3.

Como ya parece ser costumbre, la Fórmula 3 nuevamente se define en Quilpué y pese a que el primer lugar ya está definido en favor de Lucas Bacigalupo, aún falta por ver quien se quedará con el segundo y tercer lugar entre Giuseppe “Tano” Bacigalupo y Eduardo Ávila, y esto será la disputa principal de esta fecha que promete emoción a raudales para terminar de definir el pódium del año 2018. A continuación, te presentamos cómo va el ranking de puntos de la categoría:

La fecha 11 se correrá el Domingo 16 de diciembre, en el autódromo Villa Olímpica de Quilpué junto al CAD Quilpué. El domingo se realizará la clasificación y las dos mangas. La primera a 18 vueltas y la segunda a 20 vueltas, por otra parte el día sábado habrán entrenamientos de 11:00 a 14:00 horas y después será intercalado con el resto de las categorías. Finalmente comentarles que la entrada tendrá un costo de entrada de 3.000 pesos. Niños de hasta 12 años no pagan.

Transmisión en vivo:

Si no puedes viajar a la Quinta Región este fin de semana, no te preocupes porque los amigos de Sobre Ruedas te llevarán la carrera en vivo a través de Facebook Live, síguelos en su fanspage y atento a su transmisión: https://www.facebook.com/sobreruedas.chile/ 

¿Cómo llegar a Quilpué?

Para llegar al autódromo de Quilpué, toma la ruta 68 y avanza por ella durante 109 kms. Al cruzar por sobre la Calle Limache frente a la automotriz Rosselot, tomar la Autopista Troncal Sur y avanzar por ella hasta llegar al acceso a Quilpué por la calle Juan Alvarado Rojas, ingresar al autódromo por calle Juan Alvarado Rojas y luego por Anita Lizana. Ponemos a disposición la ubicación el autódromo a través de Google Maps.

El clima en Quilpué:



Facebook Comments